viernes 29 de marzo del 2024

"Pongo mi contrato a disposición"

Ramón Díaz dijo que el próximo presidente puede poner la cifra que tanto él como Emiliano "merezcan ganar". "No estamos por lo económico", dijo.

442

Ramón Díaz dijo que respetará los dos años de contrato con River, pero que pondrá "a disposición" su contrato para que el nuevo presidente del club modifique, si es que lo considera, la suma que el riojano gana como director técnico.

"Vamos a respetar el contrato por dos años, eso que quede bien claro. Pongo a disposición mi contrato y el de Emiliano (su hijo y ayudante de campo) al nuevo presidente que asuma para que ponga la cifra que considere y que merezcamos ganar en este club".

El riojano arrancó la conferencia de prensa pidiéndole disculpas al hincha de River por no haber hablado tras la derrota ante Olimpo y fue directo al tema de su polémico contrato: "Tuvimos una charla con Emiliano y los dos nos pusimos de acuerdo en algo importante. Es respecto al contrato. Le dije que este es un club donde nací, crecí y me dio todo. Nosotros no estamos por lo económico"

Por su parte, Emiliano se mostró "orgulloso" de la decisión tomada y que Ramón dirigiría hasta gratis. "Me levanto todos los días con ganas de hacer historia en este club", completó el ayudante de campo.

Por último, Díaz habló del pobre presente de River. "Mi objetivo es que el equipo se recupere. Cometimos muchos errores y en estos últimos partidos trataremos de dar una buena imagen. El único responsable soy yo".