jueves 18 de abril del 2024

"Boca tiene que ser protagonista"

Autocrítico, Carlos Bianchi aseguró que "el año pasado fue muy mediocre" y pidió no apurar a Riquelme. "No quiero que queme las etapas", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de Boca JuniorsCarlos Bianchi, afirmó hoy que su equipo "tiene que ser protagonista" del Torneo Final 2014, luego del "mediocre" año que tuvieron en 2013.

"El año pasado fue muy mediocre. Yo tengo claro que Boca tiene que ser protagonista", dijo Bianchi en conferencia de prensa.

El capitán. Bianchi aseguró hoy que no apresurarán los plazos de recuperación de la lesión del mediocampista Juan Román Riquelme para que regrese en óptimas condiciones al Torneo Final 2014.

"No queremos apresurarlo. Para mi, por experiencia, anticipar los tiempos es llegar a tener consecuencias más graves. Yo quiero que él se sienta bien físicamente. No quiero que queme las etapas", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Bianchi indicó además que todavía es pronto para confirmar si Riquelme jugará el primer Superclásico del Verano, el sábado 18 de enero, en Mar del Plata.

Fuente: DyN

Galería de imágenes