viernes 29 de marzo del 2024

Simeone y Martino quedaron a mano

El Aleti y Barcelona empataron sin goles y ambos comparten la punta de la Liga. Messi jugó el segundo tiempo pero no pudo cambiar la historia.

442

El rosarino Lionel Messi jugó un tiempo en el empate sin goles del Barcelona con el Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, por la decimonovena fecha de la Liga española de fútbol.

Messi, quien se recuperó de un desgarro y volvió a jugar el último miércoles en el triunfo 4-0 contra el Getafe por la Copa del Rey, ingresó en el segundo tiempo por Andrés Iniesta y no pudo torcer el destino del encuentro para el equipo de Gerardo Martino, que sobre el final estuvo más cerca de llevarse la victoria.

En el Barcelona fue titular el argentino Javier Mascherano, quien recibió una tarjeta amarilla.

En tanto, en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, estuvieron en el banco de suplentes los argentinos Emiliano Insúa y José Sosa, quien acaba de llegar al club "Colchonero".

Con este resultado, el Barcelona y el Atlético de Madrid comparten el primer puesto del campeonato, con 50 puntos, seguidos a seis unidades por el Real Madrid, que mañana visitará al Espanyol.

Fuente: DyN