martes 16 de abril del 2024

Verón no jugará el clásico platense

El volante quedó descartado para el amistoso del domingo frente a Gimnasia. La Brujita tampoco estará en el debut del torneo Final.

442

El volante Juan Sebastián Verón quedó hoy descartado para el amistoso que Estudiantes de La Plata jugará el próximo domingo en Mar del Plata frente Gimnasia.

"Mi idea es que vaya de menos a más y él (Verón) no va a jugar la primera fecha (torneo Final). Tengo que pensar en los jugadores que voy a disponer para el primer partido. Aparte no es bueno que interrumpa su trabajo", dijo el entrenador Mauricio Pellegrino a la hora de explicar la ausencia de Verón.

Cuando se le preguntó por el momento en el cual podría reaparecer el volante, Pellegrino señaló que "vamos a ver entresemana si hacemos un amistoso y veremos si puede jugar. Depende de cómo se sienta veremos si juega el segundo partido (ante Gimnasia)".

En cuanto al equipo para el clásico del domingo este estará integrado por Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez o Israel Damonte, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.

En la delegación de 19 jugadores que viajarán mañana a Mar del Plata se encuentra el delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, la flamante incorporación de Estudiantes.

Fuente: DyN