jueves 25 de abril del 2024

"Si pierde cinco, sabrá que hacer"

El presidente de River aseguró que "Ramón Díaz conoce a River perfectamente bien". También expresó que "tiene todo nuestro apoyo".

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, consideró este mediodía que el entrenador Ramón Díaz sacará a su equipo del mal momento futbolístico que incluye dos derrotas consecutivas y aseguró que tiene "todo" su apoyo.

"Ramón entiende lo que es River. Yo creo que va a sacar a River adelante, tiene todo nuestro apoyo", expresó el mandamás millonario en declaraciones a Fox Sports.

De esta manera, el presidente de la institución de Núñez enfrentó los cuestionamientos hacia el entrenador, luego de perder ayer sin atenuantes ante Colón por 3-1 y la semana pasada en el Monumental frente a Godoy Cruz por 2 a 1.

"Ramón Díaz conoce a River perfectamente bien. En un caso hipotético de perder cinco, seis partidos el sabrá que hacer. Pero no creo que él llegue a perder esa cantidad de partidos por su calidad de entrenador", manifestó.

Y añadió: "Nosotros estamos apoyando en todo momento para que ellos tengan tranquilidad, puedan realizar su tarea de la mejor manera".

Por otro lado, D'Onofrio se mostró confiado en levantar la suspensión provisoria del Monumental para que el público millonario pueda asistir al partido ante San Lorenzo.

"Hicimos todas las presentaciones pertinentes. Hemos demostrado que encontramos un responsable a los organismos de seguridad y esperamos que pueda acudir nuestra gente", afirmó en relación al "maderazo" que golpeó la espalda del jugador de Godoy Cruz Leandro Grimi en la tercera fecha del campeonato.

Y cerró: "Una sola persona ha generado esto. El señor está suspendido, que es el primer paso que establece el estatuto, y luego la Comisión Directiva evaluará su expulsión del club".

Fuente: DyN