miércoles 24 de abril del 2024

"Román es el DT en el campo"

El Puma Gigliotti elogió al ídolo boquense: "Riquelme es lo mejor que hay para nosotros", destacó. Qué dijo del partido ante Vélez.

442

El delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti celebró el regreso de Juan Román Riquelme tras superar una lesión y afirmó que el capitán "xeneize" es como un entrenador dentro de la cancha.

"Para nosotros jugar con Riquelme es lo mejor que hay, es el técnico dentro del campo de juego", sostuvo Gigliotti, autor del gol del triunfo de Boca ante Estudiantes de La Plata el domingo en La Bombonera.

Fue el propio delantero quien salió del campo de juego a los 34 minutos del segundo tiempo para permitir el ingreso de Riquelme, quien no jugaba desde el 24 de noviembre del año pasado, cuando sufrió un desgarro en el encuentro frente a All Boys.

Lo hizo tras anotar su primer gol del año en un partido en el que Boca consiguió su primer triunfo del torneo Final, certamen en el que el elenco de Carlos Bianchi no tuvo el comienzo deseado.

"Si le ganamos a Vélez (el sábado a las 18) nos metemos de nuevo en la lucha por el campeonato, esto recién empieza", advirtió Gigliotti en diálogo con Radio 9.

El delantero "xeneize", quien volvió a la titularidad ante Estudiantes luego de empezar desde el banco de suplentes el partido anterior ante Atlético de Rafaela, destacó además que frente al equipo platense no importaban las formas sino obtener el triunfo.

"Boca es el club más grande de la Argentina y por eso se habla tanto. Necesitábamos ganar, más allá de jugar bien", completó el atacante, que disfrutó hoy de un día de descanso como el resto del plantel.

Fuente: DyN