martes 16 de abril del 2024

"No está bueno tirarse del barco"

Omar De Felippe dijo que "seguirá insistiendo" hasta encontrar la manera de levantar el nivel de Independiente, que sufrió tres derrotas seguidas.

442

Omar De Felippe advirtió que siente fuerza para seguir en Independiente, pese a las tres derrotas consecutivas porque "no está bueno tirarse del barco".

"No está bueno tirarse del barco, acá hay que seguir insistiendo", resaltó el director técnico, luego de caer el pasado fin de semana 1-0 ante Huracán en Avellaneda, donde sus hinchas perdieron la paciencia con los jugadores. En ese sentido, agregó en diálogo con Radio 9: "Hace tres partidos que venimos perdiendo y nos seguimos manteniendo en la posición de ascenso".

A pesar de caer ante Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia y Huracán, el Rojo se mantiene en el tercer puesto del campeonato con 43 puntos, por detrás del líder Banfield que suma 54 y de Defensa y Justicia que tiene 50. De Felippe destacó que "cuando las cosas no salen, sobreponerse no es tan fácil", al tiempo que aclaró que "la inseguridad se empieza a transmitir hacia afuera".

Fuente: DyN