jueves 18 de abril del 2024

All Boys rompió la racha de Quilmes

Con goles Carlos Casteglione y Nico Cabrera, el equipo de Floresta venció 2-1 al Cervecero, que cae en zona de descenso. Caneo descontó de penal. Galería de fotosGalería de fotos

442

All Boys consiguió una enorme victoria como visitante por 2 a 1 ante Quilmes y además de cortarle la racha de dos triunfos consecutivos al Cervecero lo dejó en zona de descenso.

Carlos Casteglione, a los 26 minutos del primer tiempo, y Nicolás Cabrera, a los 37 de la etapa complementaria, marcaron los tantos del conjunto de Floresta mientras que sobre el final del partido descontó Miguel Caneo, de penal.

Los dirigidos por el Negro Rodríguez salieron transitoriamente de la zona de descenso y además volvieron a ganar luego de dos fechas además de extender su invicto a cuatro encuentros.

De entrada fue mejor el Albo. A los cinco minutos de comenzado el partido lo tuvo Jonathan Calleri pero Silvio Dulcich envió el remate del delantero al córner. Luego, Agustín Torassa tuvo la apertura del marcador, eludió al arquero cervecero pero Wilfredo Olivera salvó el gol sobre la línea.

De tanto ir, a los 26 llegó el gol de All Boys. Roberto Battión cabeceó al arco, Dulcich dio rebote y Casteglione no perdonó para meter la pelota.

Un inconexo Quilmes fue por el empate inmediatamente y recién a los 30 minutos Caneo probó desde afuera, pero su tiro se fue lejos del horizontal. De contra, All Boys pudo seguir lastimando y el chileno Gonzalo Espinoza por poco no anotó el segundo.

Sobre el final del primer tiempo, Sebsatián Romero tuvo la igualdad dentro del área, pero Nicolás Cambiasso salvó increíblemente cuando la pelota se disponía a ingresar en el arco.

En el complemento, Quilmes se atrevió un poco más e inclinó la cancha. Sin embargo, los dirigidos por Caruso Lombardi no tenían ideas para inquietar a Cambiasso. Apenas un cabezazo de Facundo Diz y otro remate de Chirola Romero eran avisos para All Boys, que se defendía.

Sobre la media hora volvió a llegar el equipo de Floresta con un remate de Espinoza que Dulcich envió al córner. Pero seis minutos más tarde apareció Nicolás Cabrera para sellar el marcador con una gran jugada personal y definir al primer palo.

A Quilmes solo le quedó el consuelo de alcanzar el descuento en tiempo de descuento por intermedio de Caneo, que ejecutó muy bien el penal. Ya no había tiempo para más, sólo para el festejo de All Boys, que de a poco va saliendo del fondo.

Galería de imágenes