viernes 19 de abril del 2024

El elogio de Víctor Hugo a Fantino

El relator uruguayo recordó cuando el conductor lo invitó a TyC Sports y destacó su "desobediencia". "Se merece mi respeto", dijo. Video.

442

Víctor Hugo Morales fue el invitado de Alejandro Fantino en Animales Sueltos y en una extensa charla en la que se tocaron temas de actualidad, el relator uruguayo felicitó al conductor por haberlo invitado a TyC Sports y destacó su "desobediencia".

"Te debo la inconsciencia juvenil de haberme invitado a TyC (al programa Mar de Fondo) cuando nadie me podía invitar. Alguien que es capaz de ser desobediente con el mandato tácito que hay en su empresa merece mi adhesión y respeto", dijo Víctor Hugo en el programa de América.

Además de los elogios a Fantino, quien defendió el Fútbol para Todos, Morales se despachó contra Torneos y Competencias: "Son una mafia que le dio protección a Grondona mientras le sirvió el negocio. Le daba protección al presidente de River mientras se formaban las barra bravas. Los conozco desde que se conformaron los multimedios y los combato desde 1988".

Mirá el tramo más caliente de la entrevista.