jueves 28 de marzo del 2024

"Llegamos los dos igual al Super"

Riquelme dijo que espera "sumar de a tres" ante River Plate. Marcó que el estadio estará "repleto y a nuestro favor" y esperan "poder aprovecharlo".

442

El capitán y emblema de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se mostró esperanzado esta noche de "sumar de a tres" ante River Plate en el duelo de la próxima fecha, tras igualar 0-0 con Quilmes como visitante.

"Ahora viene el Superclásico y esperamos sumar de a tres. Llegamos los dos igual, es un partido lindo y hay que tratar de disfrutarlo", resaltó el estratega.

En relación a ese encuentro de la décima jornada del Torneo Final, Riquelme, subrayó: "Nuestro estadio va a estar repleto y a nuestro favor, esperemos poder aprovecharlo".

En relación al empate contra el Cervecero, Riquelme manifestó que tenían la "ilusión de ganar" y que Boca jugó mejor que su adversario de turno.

"Tuvimos situaciones para haber marcado algún gol. Terminamos empatando, pero lo buscamos los noventa minutos y no lo pudimos ganar. Creo que estamos jugando bastante bien", evaluó.

Y añadió: "Queríamos ganar hoy. Hemos controlado la pelota, aunque nos faltó ser más claros cerca del área rival. Ellos se defendieron bastante bien".

Por último y pese a encontrarse a seis unidades del líder del campeonato, Colón de Santa Fe, Riquelme adelantó que "mientras los puntos den" seguirán peleando por el título.

Fuente: DyN

En esta Nota