viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo se lo dio vuelta a All Boys y se sube a la punta

En un suspiro, San Lorenzo se lo remontó 2 a 1 al Albo y se llevo un triunfazo de Floresta. Cámpora había puesto el primero, pero Matos y Kannemann le dieron el triunfo. Mirá todos los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo, vigente campeón, derrotó hoy 2-1, de visitante, a All Boys, en partido válido por la fecha 12 del torneo Final 2014, tras un cambio a tiempo en su juego y actitud, y de esta manera, mientras compite por Copa Libertadores, se afirma en la principales posiciones del certamen.

Los goles del equipo dirigido por Edgardo Bauza fueron anotados por el delantero Mauro Matos (ST 37min) y el defensor Walter Kannemann (ST 43min). En tanto, el atacante Javier Cámpora (PT 16min) abrió el marcador a favor del equipo local, en el cotejo que fue arbitrado por Andrés Merlos.

Get Adobe Flash player

En la primera etapa, All Boys manejó mejor el balón, mediante una buena tarea de Nicolás Cabrera, quien encontró en el sector derecho un lugar para inquietar a la defensa de San Lorenzo, y del chileno Gonzalo Espinoza y tuvo el gol, a los tres minutos, con el remate de cabeza de Jonathan Calleri que pegó en el palo derecho.

Cuando San Lorenzo quiso reaccionar, con la aparición de Leandro Romagnoli, All Boys se puso en ventaja con el tanto de Cámpora, quien empujó el centro desde la banda derecha de Battión.

En el segundo tiempo, All Boys, urgido en la necesidad sumar puntos para mantenerse en la primera división del fútbol argentino, se replegó y cedió la pelota a San Lorenzo que de a poco, y ya con el ingreso de Ignacio Piatti para ayudar a Romagnoli, inquietó aún más al conjunto local.

Piatti, a los 35, estrelló su disparo en el travesaño tras el rebote en una pelota detenida, pero lo mejor iba a llegar dos minutos después.

A los 37, un centro de Ortigoza encontró al ingresado Mauro Matos de frente a Cambiasso, tras la inacción de la dupla central defensiva de All Boys, para cumplir con la "ley del ex" y poner el partido 1-1.

San Lorenzo observó que All Boys sintió el impacto y entonado fue por más: a los 42, tras un tiro de esquina, Kannemann conectó de cabeza una pelota que el arquero Cambiasso no pudo despejar ante una defensa que perdió al autor del gol en la marca.

Galería de imágenes