jueves 28 de marzo del 2024

Teo Gutiérrez: "Riquelme me hace disfrutar del buen fútbol"

El goleador de River se sacó el casete en una entrevista con La Garganta Poderosa. Le tiró flores al 10 de Boca y se ilusionó con el que será su primer Mundial: "Ojalá pueda disfrutarlo".

442

Pese a la rivalidad que existe entre Boca y River, el delantero Millonario Teófilo Gutiérrez se sacó el casete en una entrevista con La Garganta Poderosa, la revista de cultura villera: “El jugador argentino que me hace disfrutar del buen fútbol es Riquelme”. Una charla íntima en plena Villa Zavaleta.

El goleador nacido en la Villa La Chinita, un barrio muy humilde de Barranquilla, se animó a posar en cuero para la tapa, en donde al grito tradicional lo acompañó con un tatuaje en su pecho, con el lema: “Mienten sobre Colombia”. Y en la contratapa, mientras toma mate con una tira del barrio inundada de fondo, muestra un tatuaje en la espalda que asegura: “Mienten sobre Zavaleta”.

También, se refirió al presente en su club, luego de haber ganado el superclásico y estar cerca de la punta del campeonato: “Me siento bien, tratando de sumar y sabiendo que estoy en un club muy grande, donde hay que conseguir resultados. Lo importante es que estamos trabajando bien con el cuerpo técnico y tenemos anhelos de lograr cosas importantes”.

En relación a la cercanía de jugar su primer campeonato del mundo, Teo se ilusionó con el rendimiento de su Selección en Brasil: “Ojalá Dios permita que pueda disfrutarlo. El Mundial es muy duro, pero con la Selección estamos bien, acomodándonos. Tenemos un buen plantel y contamos con un plus que no todos tienen, que se llama Falcao, un jugador de elite. Después, Radamel se tiene que recuperar, pero con él estamos esperanzados en poder dar la sorpresa del Mundial. Y además tenemos un técnico como Pekerman que sabe mucho, y con quien disfruto de jugar a la pelota”.

Fuente: La Garganta Poderosa

En esta Nota