miércoles 24 de abril del 2024

Troglio y una duda: "Hay que ver si River se banca la punta"

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata manifestó que los de Ramón Díaz, ahora punteros, deben soportar la presión de encontrarse en ese lugar de la tabla.

442

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, se preguntó si River Plate se "bancará" la presión de arrancar la última fecha del torneo Final como líder y máximo candidato a quedarse con el título.

"River ahora es el puntero y es el que tiene mayores posibilidades. Ahora hay que ver, en la última fecha, si se banca la punta", expresó Troglio.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de su equipo, el técnico de Gimnasia dijo en declaraciones a radio La Red que "es chica, pero posibilidad al fin. Pase lo que pase, voy a estar muy feliz La ilusión es la que nos toca. Debemos quedarnos con los tres puntos y esperar para ver qué pasa".

"Lo bueno es que ni hablan de nosotros, el título se pelea entre Estudiantes y River. Pero bueno, apareceremos en un costadito en la pantalla", indicó.

Por último, Troglio se refirió a lo que suceda después del cierre de la fecha, al puntualizar que "pase lo que pase, voy a estar muy feliz. Quiero que los jugadores sean aplaudidos. Los jugadores tienen que cerrar un buen torneo e irse despedidos bien por la gente".