martes 16 de abril del 2024

Jonathan Calleri se ilusiona con su llegada a Boca Juniors

El delantero que proviene de All Boys manifestó su deseo de llegar al equipo que conduce tácticamente Carlos Bianchi. Restan detalles para que se produzca el pase. Comienza el movimiento en el libro de pases.

442

El delantero Jonathan Calleri sostuvo que hay un "80 por ciento" de posibilidades que juegue en Boca Juniors y que "faltan pequeños detalles" para pasar al club de la ribera.

"Lo último que sabía es que estaban todo avanzado con Boca. Falta determinar si va a ser una compra o un préstamo. En un 80 por ciento voy a jugar en Boca. El 20% que falta es porque faltan pequeños detalles, algunas cuestiones del contrato sobre todo. Con lo que me dijo ayer mi representante, me quedo tranquilo ya", sostuvo Calleri por ESPN radio.

Calleri, por quien Boca había comprado parte de su pase a All Boys cuando la entidad de Floresta debía dinero a su plantel antes del descenso, admitió estar ansioso".

"La verdad es que me gusta mucho la idea de jugar allí, un club grande y una vidriera bárbara para el día de mañana", sostuvo.

Con el fútbol vernáculo de licencia, durante el Mundial comenzarán las gestiones de los planteles para hacerse de dinero con transferencias pero también para conseguir los refuerzos.

Fuente: DyN