miércoles 24 de abril del 2024

Colombia le ganó a Costa de Marfil y acaricia los octavos

El equipo de José Pekerman venció 2-1 al conjunto africano y, con un empate entre Grecia y Japón o una victoria de los europeos, estará en la próxima ronda. Mirá los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Colombia, el equipo que dirige el argentino José Pekerman, se impuso hoy por 2 a 1 a Costa de Marfil en un partido correspondiente al Grupo C del Mundial, y quedó cerca de clasificarse a los octavos de final.

Todos los goles se produjeron en el segundo tiempo: James Rodríguez y Juan Quintero, a los 18 y 24 minutos, sacaron ventaja de dos para los colombianos, descontando el brasileño de origen Gervinho, a los 27.

Dentro de un desarrollo bastante parejo y con ventajas defensivas que dieron los dos equipos, Colombia llegó más, desde el primer tiempo, con lo que justificó la mínima diferencia.

El delantero de River Teófilo Gutiérrez desaprovechó dos situaciones de gol, pero le dio a Quintero la asistencia del 2 a 0 parcial para el conjunto que dirige Pekerman.

La segunda fecha del Grupo se completará hoy con el partido que Grecia y Japón, ambos sin puntos (Costa de Marfil tiene 3) deben jugar a las 19 en Recife. Si empatan o gana Grecia, Colombia quedará automáticamente clasificada para los octavos de final.

Fuente: DyN

Colombia 1 - Costa de Marfil 0

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Col1Civ0.mp4[/mivideo]

Colombia 2 - Costa de Marfil 0

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Col2Civ0.mp4[/mivideo]

Colombia 2 - Costa de Marfil 1

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Col2Civ1.mp4[/mivideo]

Fuente de los videos: DeporTV