miércoles 24 de abril del 2024

Diego Milito retornó a Racing: "Es volver a mi casa"

El delantero con extenso paso por el fútbol europeo es nuevo jugador de la Academia. Tras algunas negociaciones, el jugador manifestó su deseo de ponerse una vez más la camiseta de sus amores.

442

El delantero de Racing Club Diego Milito admitió que es "un jugador menos explosivo, pero más pensante y con mayor experiencia", con respecto a las características que tenía en su primer ciclo en la institución.

"Los años pasan para todos. Soy un jugador menos explosivo que a los 20 años, pero más pensante y con mayor experiencia, que trata de inculcar eso a los más chicos", expresó el atacante por Radio Rivadavia.

En cuanto a su regreso a Racing, Milito dijo: "Estoy contento, feliz por volver a mi casa, a un club que me ha dado tanto. Esperemos poder ayudar, darle una mano al grupo y conformar un gran equipo para ser protagonistas en el campeonato. Siempre fue mi deseo. Era lo que quería y necesitaba".

"Racing ha crecido en los últimos años. La verdad eso alimenta la esperanza de seguir haciendo las cosas bien. La gente está impaciente, es normal. Hay que tratar de incorporar la idea del entrenador. Que se encuentren con un Racing que pueda ganar, pelear. La idea es competir hasta el final", resaltó el ex delantero del Inter de Italia.