viernes 29 de marzo del 2024

Boca estrenará camiseta hecha con botellas de plástico recicladas

El próximo domingo, cuando reciba a Newell's por la primera fecha del Torneo de Transición, el xeneize saldrá a la cancha con nueva indumentaria. Mirá la galería de fotos y opiná. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca estrenará en la primera fecha del campeonato su nueva indumentaria oficial que utilizará durante el Torneo de Transición 2014. La nueva pilcha, creada por Nike, es una tela Dri-Fit confeccionada en un 100% de botellas de plástico recicladas para la camiseta y short. Es la misma tecnología que utilizaron las diez selecciones que viste la marca en el Mundial de Brasil.

Inspirada en uno de los íconodos del barrio de La Boca, el puerto, la camiseta titular es de un azul intenso y un amarillo dorado. Posee cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. Esto remite a las primeras camisetas del club y está relacionado con la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca.

De la misma forma, la camiseta suplente es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas.

[poll id="63"]

Galería de imágenes