viernes 29 de marzo del 2024

Messi volvió a entrenarse con el Barcelona y estrenó corte de pelo

La Pulga regresó de sus vacaciones y se sumó al plantel de Luis Enrique en la Ciudad Deportiva. Mañana, el conjunto catalán jugará su primer amistoso de pretemporada ante el Nápoli. Galería de fotosGalería de fotos

442

Se terminaron las vacaciones de Lionel Messi, quien ya se encuentra bajo las órdenes de Luis Enrique para entrenarse con el resto de sus compañeros en Barcelona. A La Pulga no sólo se lo vio más distendido, sino con un nuevo corte de pelo.

En su reencuentro con el trabajo, Messi apareció con un llamativo peinado, con el pelo muy corto por los lados y la parte de atrás.

Pero el nuevo look de Messi no fue lo único interesante en la vuelta al trabajo del Barcelona. Por ejemplo, Xavi Hernández anunció que se retira de la selección de España, Neymar fue examinado por los médicos tras su lesión en la columna vertebral y Luis Suárez no participó de la práctica.

El Barcelona comenzó la pretemporada el 14 de julio y progresivamente fueron sumándose todos los jugadores que se encontraban de licencia.

El conjunto catalán tendrá su primer amistoso mañana ante el Nápoli en Ginebra, Suiza. El segundo compromiso será el sábado, en la capital de Finlandia ante el equipo del HJK Helsinki en un enfrentamiento que servirá para homenajear al finlandés Jari Litmanen, que jugó en el Barcelona de 1999 al 2001.

Galería de imágenes