viernes 29 de marzo del 2024

Video | Pep Guardiola le negó el saludo a un técnico rival

El DT del Bayern Múnich, enojado por la dureza con la que fueron tratados sus directivos, ninguneó al entrenador rival y luego fue a recriminarle al árbitro. "No lo ví", se defendió. Mirá las imágenes.

442

Guardiola le negó el saludo a un colega rival tras un amistoso y el video con las imágenes está recorriendo todo el mundo. En un amistoso del Bayern Múnich frente a un combinado de estrellas de la MLS de Estados Unidos, el entrenador del conjunto alemán no quiso cumplir con el tradicional saludo. Pep se enojó por la dureza con la que los jugadores de la MLS iban contra sus dirigidos.

“Si no le dí la mano (a Caleb Porter) fue porque no le ví”

El ex entrenador del Barcelona le negó el saludo a Caleb Porter y encaró para la mitad de la cancha. Allí fue captado por las cámaras de la televisión cuando le reciminaba a los árbitros por su pasividad ante la vehemencia con la que los rivales del conjunto alemán iban a cada pelota. Violencia que hasta causó la lesión de Bastian Schweinsteiger.

“Si no le dí la mano (a Caleb Porter) fue porque no le ví”, aseguró Guardiola. Sin embargo, en las imágenes se ve claramente como el entrenador catalán le niega el saludo a su colega.

Alexis Lalas, ex jugador de Estados Unidos y actual presidente de Los Angeles Galaxy, se enojó con Guardiola por su reacción: “Es una vergüenza. Entiendo que no quiere que tus jugadores se lesionen, pero esto es un partido de fútbol. Si no quieres correr riesgos, no juegues”.

SZvlhjEJXOM

En esta Nota