jueves 28 de marzo del 2024

Cauteruccio reemplazaría a Piatti en la gran final de América

Edgardo Bauza entrenó con el centrodelantero uruguayo como acompañante de Mauro Matos. Gonzalo Verón y Pablo Barrientos también tienen chances de ocupar el lugar vacante.

442

Con miras al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza probó hoy con el delantero Martín Cauteruccio en lugar de Ignacio Piatti, descartado para el decisivo encuentro.

Apenas terminó el encuentro de ida en Asunción, Bauza comenzó a pensar en el reemplazante de Piatti, quien se perderá el encuentro final porque fue transferido al Montreal Impact de la Major League Soccer.

Pese a que Gonzalo Verón y Pablo Barrientos parecían contar con mejores chances, Bauza dispuso esta tarde un ensayo formal e incluyó a Cauteruccio como acompañante de ataque de Mauro Matos.

Con el ingreso del uruguayo, Leandro Romagnoli se retrasó unos metros y se ubicó sobre el sector izquierdo.

Por su parte, mañana evaluará a Mauro Cetto, quien se perdió el encuentro de ida debido a una molestia muscular, para definir si regresa al equipo o bien continúa en la última línea Fabricio Fontanini.

Los once elegidos hoy por Bauza fueron: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Romagnoli; Cauteruccio y Matos.

San Lorenzo y Nacional definirán la Copa Libertadores el miércoles desde las 21.15, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Fuente: DyN