jueves 28 de marzo del 2024

Pese a la derrota, Bianchi "está conforme con Boca"

El Virrey consideró que "en el transcurso del partido fueron superiores a Newell´s". Para el técnico, el equipo "no jugó mal". Su compresión sobre el fastidio de la gente.

442

Pese a la derrota, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se mostró "conforme" con el desempeño de su equipo ante Newell´s Old Boys. Y aseguró que "en el transcurso fuimos superiores".

El Virrey destacó el primer tiempo del su equipo y marcó que durante el "segundo tiempo fue más complicado porque Newell´s puso una línea de 5 o 6 defensores y aprovecharon para salir de contra".

En la conferencia de prensa, Bianchi consideró que "el equipo no jugó mal" y apuntó al futuro del campeonato: "Quedan 18 partidos, vamos a tratar de revertir la situación".

"La gente tiene que estar fastidiosa y tiene razón en estar disconforme, nos alentaron hasta el último minuto", indicó Bianchi sobre los gritos del final.

El técnico boquense explicó que tardó en mover el banco ya que "el hacer cambios sin pensar no es productivo e intenté hacer cambios que desequilibren a Newell´s".

En esta Nota