jueves 25 de abril del 2024

El vice de Boca se siente traicionado por Riquelme

Oscar Moscariello no comparte para nada la decisión del jugador de abandonar el club y dijo que el hincha no esperaba tal reacción. Además, minimizó los insultos contra Angelici en La Bombonera.

442

El vicepresidente de Boca y legislador porteño del PRO, Oscar Moscariello, consideró "una traición" la decisión de Juan Román Riquelme de irse del club y sumarse a Argentinos Juniors en la B Nacional, y de esa manera redobló la apuesta en la pelea mediática entre la dirigencia xeneize y el ídolo de la institución.

"La decisión de Román la siento como una traición", sentenció Moscariello en una entrevista con el canal TyC Sports y agregó que "gran parte de la familia boquense no la esperaba".

Con esa afirmación, Moscariello escribió un nuevo capítulo en la disputa mediática con Riquelme, quien tras el debut con gol incluido en Argentinos dijo que él era "bostero de verdad" y no sabía si los dirigentes de Boca podían decir lo mismo.

La inesperada decisión de Riquelme de no renovar el vínculo expuso a la dirigencia que encabeza Daniel Angelici, quien luego de la derrota del domingo con Newell's fue insultado por buena parte de los hinchas que asistieron a La Bombonera.

Pero Moscariello minimizó los insultos al señalar que "cuando las cosas van bien nunca se grita en favor de un presidente, pero ahora resulta que cuando van mal la culpa es del presidente", y adjudicó esas manifestaciones a parte de la campaña política con miras a las elecciones del año próximo.

Fuente: DyN