martes 16 de abril del 2024

Cocca y la frase polémica: "Fui un poco verde"

El entrenador de Racing, que había dicho que prefería perder el clásico con Indpendiente y pelear el torneo, reconoció que se equivocó. "Hay que tratar de hablar menos y hacer más", dijo el DT.

442

Diego Cocca admitió que fue "un poco verde" al declarar antes del partido con Independiente que prefería "perder el clásico, pero pelear el campeonato".

"Fui un poco verde al declarar eso que dije antes del partido con Independiente. Es parte del aprendizaje y me equivoqué. Hay que tratar de hablar menos y hacer más", reconoció el técnico por AM 1070.

En cuanto al rendimiento del equipo, Cocca sostuvo que no fueron "merecedores de perder los últimos dos partidos" y que están "en el camino correcto".

"Tenemos que mejorar muchas cosas, la derrota siempre te da la posibilidad de ver qué tenés que corregir, el desafío es que el equipo vaya creciendo y atacando los errores, creo que lo estamos haciendo. Los resultados no nos acompañaron en estos partidos por culpa nuestra. Perdimos porque Lanús hizo los goles", comentó.

Asimismo, el entrenador sostuvo: "Yo sabía el desafío y responsabilidad que tenía al ser entrenador de Racing. El aprendizaje es constante y sé que esto me va a servir, estoy tratando de aprovecharlo y disfrutarlo".

Fuente: DyN