viernes 29 de marzo del 2024

Cavenaghi: "Ahora hablamos de noviembre"

El delantero de River, que no volvería hasta 2015, anunció de que existe la posibilidad de retornar al elenco de Gallardo antes del cierre del año calendario. "Voy a ver como estoy", anticipó.

442

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi adelantó que podría regresar a jugar en noviembre próximo y no en 2015 como se preveía, luego de la operación que sufrió por una bursitis en un dedo del pie derecho.

"No puedo apurarme porque los tiempos los dicen los médicos. Eso sí, al principio pensaba en el próximo año, pero ahora hablamos de volver en noviembre. Sería bueno volver a jugar y que el equipo siga de esta forma, porque genera situaciones y para un delantero es lo mejor que hay. Ahora estoy en el gimnasio y en tres semanas volveré a correr, a patear una pelota y ahí voy a ver cómo estoy", comentó el atacante por Fox Sports Radio Del Plata.

Cavenaghi afirmó además que desde la llegada del entrenador Marcelo Gallardo "hubo un ensamble muy bueno entre cuerpo técnico y jugadores".

"El director técnico conoce River, se adaptó muy rápido al grupo y el grupo se adaptó muy rápido a su forma de trabajar. Hubo un ensamble muy bueno entre cuerpo técnico y jugadores", expresó el atacante por Fox Sports Radio del Plata.

El delantero se ilusionó con la Copa Libertadores, aunque fue cauto y dijo que antes del certamen continental tienen competencias importantes que afrontar "No hay que quemar etapas, antes de la Copa tenemos objetivos por delante. Estamos defendiendo nuestro título de campeón, estamos en cuartos de final de Copa Argentina. No tenemos que errarle y pensar en el año que viene", señaló el delantero.

Fuente: DyN