viernes 29 de marzo del 2024

Defensa ganó ante un Gimnasia "alternativo"

Pedro Troglio, pensando en el clásico ante Estudiantes por Copa Sudamericana, puso algunos jóvenes y su equipo cayó 3-0 de local ante el Halcón de Varela que sumó tres unidades vitales. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió en casa ante Defensa y Justicia por 3-0, en un partido en el cual el entrenador Pedro Troglio colocó en el campo de juego algunos suplentes pensando en la revancha de Copa Sudamericana ante Estudiantes en el Ciudad de La Plata.

El partido comenzó con varias situaciones de gol y el manejo de pelota del Lobo, que con el entusiasmo de algunos proyectos interesantes en cancha, encontró algunas ventajas. Claro que los minutos corrieron y el aplomo del rival para aguantar esos primeros instantes fue determinante.

A los 18 minutos y cuando quizás menos lo merecía, Javier Yacuzzi marcó el primero de la noche platense, dejando sin respuestas a los locales por un largo rato. Con ese solitario tanto se fue el primer tiempo. Pedro Troglio pensó y ejecutó algunas modificaciones.

Sin embargo, el destino del partido estaría escrito cuando a los 13 del complemento, Mariano Barbieri colocó el 2-0 transitorio. Con este gol, se terminó de liquidar el juego en el estadio de Gimnasia. A pesar de esto, a minutos del cierre, llegó el tanto que cerró la noche por intermedio de Julio Rodríguez.

A Troglio y los suyos solamente les queda conseguir el pasaje a los octavos de final del certamen continental que los tiene como protagonistas.

Galería de imágenes