miércoles 24 de abril del 2024

Russo: "Estamos dando vergüenza al mundo"

El entrenador de Rosario Central expresó su fastidio por la postergación del partido del fin de semana de Tigre, su próximo rival de Copa Argentina. "El fútbol es más importante que un pícnic", se quejó.

442

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, admitió esta noche que su equipo cometió errores en la goleada 3-0 ante Boca Juniors y expresó su fastidio por la postergación del partido de Tigre, su próximo rival de Copa Argentina, ante Godoy Cruz.

"Pongámonos los pantalones largos en el fútbol argentino porque estamos dando vergüenza al mundo", expresó el técnico en conferencia de prensa.

"El fútbol es más importante que un pícnic"

Y luego manifestó: "Más preocupado me voy porque suspendieron el partido del domingo de Tigre en Mendoza por el Día de la Primavera. Queremos darle un manto de seriedad a todo esto y es una vergüenza, es grotesco. El fútbol es más importante que un pícnic".

Russo hizo mención al partido de Godoy Cruz y Tigre porque el "Matador" será el rival de Central en Copa Argentina, el miércoles 24 de septiembre, en Alta Córdoba, por los octavos de final de Copa Argentina. Por el cambio de fecha, debido a que la policía de Mendoza estará destinada al operativo por los festejos del Día de la Primavera, Tigre llegará con más días de descanso que Central, que el domingo recibirá a Arsenal, por la octava fecha del campeonato.

Sobre la caída 3-0 ante Boca, Russo comentó: "Cometimos errores y se hizo difícil, más con un hombre menos. Este tipo de partidos son así. Este grupo tiene fuerza y buscaremos lo mejor para la Copa Argentina y el torneo local".

Fuente: DyN