jueves 18 de abril del 2024

Teo, picante: "Nosotros hablamos en la cancha"

Luego de los dichos de jugadores de Independiente, el delantero salió a marcar diferencias: "Nos llena de alegría que se hable tanto". ¿Montenegro recogerá el guante?

442

El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez le respondió esta noche al cuerpo técnico y jugadores de Independiente, que criticaron al equipo de Marcelo Gallardo durante la semana, y aseguró que su conjunto habló dentro del Monumental en la goleada 4-1.

"Nos llena de alegría que se hable tanto porque hay equipos que nos quieren tumbar. Nosotros hablamos en la cancha y hay que seguir trabajando, y vamos por buen camino. Hoy hicimos un partido redondo", enfatizó el atacante luego de la victoria.

Y continuó: "Este equipo tiene ambición y la gente se identifica con él. Nosotros tratamos de disfrutar en la cancha y eso es lo que nos gusta".

Por su parte, el otro integrante de la fórmula ofensiva riverplatense, el uruguayo Rodrigo Mora, resaltó: "Estoy contento por el momento que tenemos y el trabajo que estamos haciendo".

Sobre el Superclásico frente a Boca Juniors, que se jugará el 5 de octubre, en el Monumental, Mora, precisó: "Tenemos que estar tranquilos e ir partido tras partido. Buscaremos llegar con la mejor concentración para lograr el objetivo de ganar".

En tanto, el volante Ariel Rojas también dejó sus sensaciones de la gran victoria Millonaria.

"Por el rival, por todo lo que se habló en la semana después de no haber tenido un buen partido con Godoy Cruz, volvimos a hacer todo lo que estamos haciendo. Hice un lindo gol y sirvió para que el equipo gane", destacó el zurdo mediocampista.

Fuente: DyN

En esta Nota