jueves 25 de abril del 2024

La defensa del agresor de Messi: "Me llamó hijo de puta"

Weligton reconoció que el delantero del Barcelona lo insultó y provocó durante el partido y que por eso reaccionó mal. "Fue un momento caliente y me equivoqué", dijo. El antecedente entre ambos en 2009.

442

El pálido 0-0 entre Barcelona y Málaga dejó una jugada llena de polémicas por la agresión física de un jugador brasileño a Lionel Messi.

Weligton, defensor del Málaga, que tomó a Messi del cuello dejó en claro que el argentino lo insultó primero, provocando la acción desleal posterior.

“No se ve en las imágenes, pero me llamó hijo de puta y después ha venido a por mí. Fue un momento caliente y me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño. Yo creo que está enojado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar”, fueron las declaraciones del brasileño luego del partido.

Cuando Weligton se refirió a lo ocurrido "la otra vez", hizo alusión al partido que enfrentó al Barcelona y Málaga en 2009. Allí, el mismo defensor brasileño le dio un pisotón a Messi.

MEgmH_rP5yM

En esta Nota