viernes 19 de abril del 2024

Bou: "Demostré que puedo jugar en Racing"

El delantero de la Academia está encendido y con goles convirtió las críticas en aplausos. "Me sorprendí mucho por todo lo que se habló de mi en los últimos tiempos", dijo.

442

El delantero Gustavo Bou, autor de dos de los cuatro goles que marcó Racing ante Belgrano de Córdoba, afirmó hoy que gracias a sus últimas actuaciones pudo "demostrar" que está en condiciones de integrar el plantel de la "Academia".

"Estoy tranquilo, siempre lo estuve. Me sorprendí mucho por todo lo que se habló de mi en los últimos tiempos, pero por suerte pude demostrar que puedo jugar en Racing", expresó Bou.

Tras las críticas que recibiera desde su llegada a la institución de Avellaneda, el delantero marcó cinco goles esta última semana (uno a Newell's, el lunes; dos a Boca, el jueves, y hoy otros dos a Belgrano).

El delantero reconoció que el hecho de compartir plantel con Diego Milito es importante para él al comentar que "jugar a su lado es una satisfacción grande para mi. Aprovecho cada minuto que estamos juntos para aprender".

Con relación al equipo, Bou puntualizó que "cambiamos el chip a tiempo. Hoy, por ejemplo, hicimos un buen partido".

Fuente: DyN

En esta Nota