viernes 19 de abril del 2024

Orión palpita el Super: "Somos Boca y tenemos que ganar"

Tras el partido ante Quilmes, el arquero de Boca Juniors afirmó que el equipo tiene "con qué" ganarle a River. "El clásico es lo que todo jugador anhela", remarcó.

442

El arquero de Boca Juniors Agustín Orion y el mediocampista Federico Carrizo valoraron el triunfo 1-0 frente a Quilmes y ya piensan en el Superclásico del próximo domingo ante River Plate, el que advirtieron que deben "ganar" para acortar la diferencia con el equipo de Núñez, que lidera el Torneo de Primera División.

"Somos Boca y tenemos que ganar por lo que representa esta camiseta y para acortar distancia", resaltó Orion con miras al partido que se jugará en el estadio Monumental, apenas finalizó el encuentro con Quilmes.

El arquero consideró que tienen "con qué" lastimar a River y que "no queda otra, Boca tiene que ganar".

"El objetivo es el próximo partido, debemos ganar y tenemos con qué. El clásico es lo que todo jugador anhela y obvio ganarle", remarcó Orion.

Por su parte, Carrizo valoró la victoria ante el cervecero al considerar que necesitaban "ganar porque" venían "de dos partidos irregulares y era importante para sumar y ganar confianza".

Sobre el Superclásico, destacó que para él "va a ser un partido inolvidable" y de ganar se acercarían "un poco", pero pidió mantener el perfil bajo porque todavía están "un poquito lejos" y prefiere ir ocupándose partido por partido.

Fuente: DyN