viernes 19 de abril del 2024

Gallardo y el Superclásico: "Es el partido que quieren jugar todos"

El entrenador del River puntero e invicto habló acerca del encuentro ante Boca y dijo que el equipo no se guardó nada ante Lanús. "Queremos ganar todos los partidos que se nos presentan", expresó.

442

River llega puntero e invicto al Superclásico del próximo domingo ante Boca en el Monumental y Marcelo Gallardo admitió la importancia del encuentro, ya que es "el partido que quieren jugar todos".

"A partir de ahora sí, es el partido que queremos jugar todos. Nos va a venir bien esta semana para preparar todo", reconoció Gallardo en la conferencia de prensa que ofreció tras el exigente empate ante Lanús, otro de los animadores que tiene el torneo.

Más allá del valor sustancial que tiene cualquier encuentro ante Boca, el Muñeco remarcó que River para la ocasión de ninguna manera dejó de poner lo maximo disponible en cada presentación.

"Nosotros no guardamos nada, queremos ganar todos los partidos que se nos presentan", subrayó Gallardo, como si expusiera una máxima de su gestión.

"Hay que enfocarnos en esta semana linda que se vive desde este lugar, nosotros que somos los protagonistas y los hinchas", remarcó el director técnico de River acerca de los días que se vienen hasta el momento de toparse con Boca, en un encuentro que será clave para el desarrollo del campeonato.

Sobre el punto que rescató River en cancha granate, el DT sostuvo: "Lanús nos preparó un partido áspero, sin regalar ningún espacio y atento para contragolpear. Nosotros, enfocándonos siempre en no perder la línea de juego y hacer lo nuestro. Nos vimos obligados por momentos a dar muestras de carácter y una vez más lo hicimos, estuvimos a la altura de las circunstancias", valoró quien como entrenador ya sacó campeón a Nacional de Montevideo.

Fuente: DyN