jueves 25 de abril del 2024

Cocca: "Nos tenemos que centrar en lo nuestro"

El entrenador de Racing Club rescató la actitud y la solidaridad del equipo a la hora de sostener el 1-0. Igualmente, reconoció que deben jugar mejor para pelearle el torneo al River Plate de Gallardo.

442

El entrenador del Racing Club, Diego Cocca, destacó la "actitud" y la "solidaridad" de sus futbolistas en la victoria conseguida ante Banfield por 1-0, pero admitió que el Taladro superó a su equipo durante una parte del desarrollo del partido.

"En juego no pudimos, pero fue mérito del rival. Conozco a Banfield y sé que es un equipo que va para adelante. En el segundo tiempo jugaron mejor que nosotros", reconoció Cocca.

Para Cocca lo más positivo del elenco albiceleste fue la actitud: "Rescato la actitud y la solidaridad del equipo. Cuando fuimos superados por el rival, el equipo entendió cómo jugar el partido. Cuando no se puede jugar bien hay que poner otra cosa y bancar que te cascoteen el arco".

Al preguntársele por una infracción de Ricardo Centurión sobre Nahuel Yeri dentro del área que el árbitro Fernando Echenique que el árbitro no sancionó como penal, Cocca aceptó que la queja de la gente de Banfield fue "lógica".

"Es lógica la queja cuando ves que te perjudican. Hoy nos vimos favorecidos, pero hubo partidos en los que nos perjudicaron. Que la gente (por los árbitros) que nos dirija en el futuro se equivoque lo menos posibles", comentó.

Cocca también se refirió a la pelea del campeonato en el cual su equipo aún mantiene chances de pelear por el título en la recta final.

"Sabemos que no tenemos margen de error, pero también somos conscientes de que dependemos de que los que están arriba nuestro pierdan puntos. Nos tenemos que centrar en lo nuestro y encarar lo que viene con mucho entusiasmo", precisó.

Fuente: DyN

En esta Nota