viernes 19 de abril del 2024

River igualó ante Vélez y sigue en la cima

El equipo Millonario igualó su mejor racha invicta histórica con Marcelo Gallardo en el banco. Sigue como líder del torneo tras el 1-1 en Liniers. Los goles y las fotos del encuentro. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate igualó la mejor serie de su historia al llegar a los 31 partidos sin perder, pero el 1-1 ante Vélez Sarsfield en Liniers redujo la ventaja que le lleva a sus perseguidores Lanús y Racing Club en la recta final del Torneo de Primera División.

Los Fortineros se pusieron en ventaja por un cabezazo de Miltón Caraglio, a los 17 minutos, y en ese mismo primer tiempo empató Gabriel Mercado, con un remate cruzado, a los 37.

De este modo, el equipo de Marcelo Gallardo pasó a compartir la histórica campaña de 1922, en el amateurismo, pero en la actual competencia doméstica pasó a llevarle sólo dos puntos al escolta Lanús y tres, a la Academia.

Al cuadro del Muñeco se lo vio menos intenso y con menos fútbol del que lo viene distinguiendo en este semestre, en el que simultáneamente interviene en la Copa Sudamericana, por la que se topará próximamente con Boca Juniors en dos versiones del Superclásico que tendrán como premio adicional el boleto para ir a la final.

Mirá el gol de Vélez y la igualdad del Millonario.

Fuente: DyN

Galería de imágenes