miércoles 24 de abril del 2024

Agüero se vistió de héroe ante el Bayern Munich

El Kun convirtió todos los goles con los que el Manchester City derrotó 3-2 al conjunto alemán sobre la hora. El equipo inglés aún sueña con la clasificación a octavos de final. Mirá el resumen.

442

Con tres goles de Sergio Agüero, el Manchester City derrotó 3-2 sobre la hora al Bayern Munich y sigue ilusionado con avanzar a los octavos de final de la Champions League.

En un partido en el que el equipo alemán jugó 70 minutos con un futbolista menos por la expulsión del marroquí Mehdi Benatia, resultó decisiva la actuación del Kun Agüero con dos goles en la recta final que hacen soñar a su conjunto con la clasificación a octavos en la última fecha.

Agüero adelantó a los locales de penal en el minuto 21, en la jugada en la que el árbitro también decretó la expulsión de Benatia, pero el Bayern Munich remontó el resultado en cinco minutos. A los 40, el español Xabi Alonso marcó de tiro libre y a los 45 el polaco Robert Lewandowski hizo el 2-1.

Cuando parecía que el partido moría con este resultado, dos genialides del Kun en seis minutos (85 y 90+1) dieron la victoria agónica a los Ciudadanos.

Con este resultado, en el grupo E sigue mandando el Bayern Munich, ya clasificado para octavos como primero con 12 puntos en cinco partidos, mientras que la segunda plaza queda muy abierta: tanto el City, la Roma y el CSKA tienen cinco puntos.

Fuente: AFP