viernes 19 de abril del 2024

River suspenderá a los socios con derecho de admisión

El club de Núñez informó que no podrán "hacer uso de ninguno de los derechos establecidos en el Estatuto". Qué hizo la fiscal en el club.

442

Tras los graves incidentes y pese a que llega tarde, River Plate suspenderá como socios a quienes se encuentren con derecho de admisión.

"River Plate informa que todos aquellos que se encuentran con derecho de admisión para el ingreso al estadio en los días de partido, además serán suspendidos como socios, no pudiendo hacer uso de ninguno de los derechos establecidos en el Estatuto", resalta tajante el comunicado.

De esta forma, el número 2 de la barra oficial Héctor Caverna Godoy no podrá pasearse lo campante por los pasillos del club pese a que figura con derecho de admisión.

Y agrega: "En el día de la fecha, la fiscal Claudia Katok se hizo presente en el club y recorrió el lugar en el que se produjeron los incidentes de ayer por la tarde".

Se precisa que la fiscal "observó las imágenes registradas por el sistema de cámaras del club, gracias al cual se logró identificar a quienes cometieron los actos de vandalismo".

También se detalla que la funcionaria "tomó declaraciones testimoniales al personal de seguridad interna y de la confitería".

Ignacio Villarroel, abogado y vocal titular de la institución, subrayó: "De esta manera, River reafirma el espíritu de colaboración permanente con la Justicia para esclarecer los hechos ocurridos el martes por la tarde".

Fuente: DyN