viernes 19 de abril del 2024

Jugadores de la Roma, de fiesta en Moscú

Pese a que el empate ante el CSKA complicó su pasaje a octavos, los futbolistas se pegaron una vuelta por el stripclub Egoist Gold. Qué jugador dio el ejemplo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los jugadores de la Roma se tomaron a la ligera que su pase a octavos de final de la Champions League se complicara tras el empate ante el CSKA. Varios futbolistas visitaron la Plaza Roja y entraron a un local de striptease luego del agónico 1-1.

Y el periódico ruso 'Super.ru', no se perdió la primicia de exponer a los futbolistas de la Roma y asegurar que les habrían pedido que borrasen algunas "imágenes comprometidas".

Estas supuestas fotografías más picantes no salieron a la luz, pero sí que publicaron imágenes de futbolistas del cuadro 'giallorosso' en la puerta del Egoist Gold, un local de striptease.

El delantero Marco Borriello, a la cabeza, con Nainggolan, Strootman o Ljajic no dudaron y se metieron en el club. Francesco Totti, por su parte, volvió a dar ejemplo a sus compañeros y decidió quedarse descansando.

Mirá las fotos

Galería de imágenes