viernes 29 de marzo del 2024

Milito: "Lograr el título sería algo único para mí"

El delantero de Racing, que ya fue campeón en 2001, sueña con repetir la hazaña. "Estoy disfrutando de este momento pero todavía no hemos ganado nada. Estamos muy cerca de lograrlo", reconoció.

442

Diego Milito resaltó que ganar el título con Racing el domingo sería "coronar" su exitosa carrera, que se aproxima a su fin.

"Para mi seria coronar mi carrera con algo tan deseado. Cuando hablo de un sueño es esto. Lograrlo sería algo único para mí", sostuvo Milito en una conferencia de prensa en la que una y otra vez trató da bajar la ansiedad.

No obstante, dijo que ya pasó la peor semana y que ahora el objetivo del partido ante Godoy Cruz está a la vista. "Estoy disfrutando de este momento pero todavía no hemos ganado nada. Esto es realmente un sueño del que estamos muy cerca de poder cumplirlo y veremos i somos capaces de lograrlo", desafió en la conferencia de prensa tras el primer entrenamiento semanal.

Insistió que le parece una "locura" que haya hinchas proponiendo hacerle una estatua y devolvió gentilezas a los hinchas al afirmar que "pase lo que pase voy a estar en deuda con la gente".

Por otra parte, el Príncipe reconoció que veía "difícil" que en su vuelta a Racing llegara a estar peleando el torneo. "Sabía que era difícil, ya hacer un campeonato como el que hemos hecho más allá del desenlace de la final, con un equipo en formación, con un cuerpo técnico nuevo, no era nada fácil la parada", sostuvo.

Milito destacó el "carácter" del plantel por haberse "recuperado de derrotas" duras y resaltó que es uno de los "mejores grupos" que integró en su larga carrera como futbolista.

Fuente: DyN

En esta Nota