jueves 25 de abril del 2024

Almeyda: "Ramón Díaz me sacó de River"

El actual entrenador de Banfield habló de su salida del Millonario: "Dos meses antes yo sabía lo que iba a pasar. La traición fue muy grande". Y aseguró: "Nunca fui soldado de Passarella".

442

El entrenador de Banfield y ex director técnico de River Plate, Matías Almeyda, sostuvo hoy que su colega y sucesor en el equipo de Núñez, Ramón Díaz, fue quien "lo echó" de esa institución, y afirmó que "nunca" fue "soldado" del ex presidente del club Daniel Passarella.

"Ramón Díaz fue quien me sacó de River. Lo tengo claro. Anímicamente me hizo muy mal mi salida de River, pero dos meses antes de que me echen yo sabía lo que iba a pasar. La traición fue muy grande", aseguró.

Almeyda condujo a River en su campaña en la Primera B Nacional inmediatamente después de retirarse como jugador profesional y comandó luego al "millonario" durante casi la totalidad del primer torneo en Primera, en el segundo semestre de 2012.

"La traición fue muy grande"

En declaraciones a TyC Sports, Almeyda agregó: "Si Passarella no me echaba, lo iban a echar a él. Se sintió acorralado y me echó". Por último, marcó una clara distancia con Passarella, quien fue su entrenador en River y en el selccionado argentino: "Nunca fui soldado de Passarella, yo volví por amor a River".

Fuente: DyN