sábado 20 de abril del 2024

El saludo de Tevez a los hinchas de Boca en su día

El delantero de la Juventus, junto a Orion, Bermudez y Serna, enviaron sus mensajes a través de las redes sociales a los hinchas de Boca que hoy están de festejo.

442

Jugadores e ídolos de Boca Juniors expresaron hoy en las redes sociales sus mensajes para celebrar el día internacional del hincha "Xeneize".

El arquero Agustín Orion escribió: "Quiero aprovechar este día especial para agradecer a todos los hinchas de Boca por estar siempre, por alentar en cada partido y por todos y cada uno de los mensajes de afecto que recibo todos los días. Gracias y feliz día a todos los xeneizes!".

Por su parte, el delantero de la Juventus Carlos Tevez subió: "Feliz día a la mejor hinchada del mundo. Jugador N°12!!! Podrán imitarte, igualarte jamás".

"Feliz día para aquellos que llevan su sangre Azul y Oro con orgullo y pasión. Gracias por estar y por su compromiso por el cambio. Abrazos", señaló el defensor colombiano Jorge Bermúdez.

En tanto, su compatriota Mauricio Serna escribió: "12/12 Felicitaciones a todos los hinchas 'Xeneizes' en su día. Gracias por todo el cariño!".

Fuente: DyN