viernes 19 de abril del 2024

Toranzo: "Darle el ascenso a la gente"

Uno de los emblemas del plantel del Globo tiene una meta desde el comienzo del campeonato y es devolver a Huracán a la Primera División. Se viene el duelo ante el duro Atlético de Tucumán.

442

El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo afirmó que "la prioridad" suya y del plantel fue lograr el ascenso a Primera, pese a la alegría que significó la obtención de la Copa Argentina, y sueña con regalarle a los hinchas el regreso a la máxima categoría.

"Vamos a hacer lo mejor para ascender. Para nosotros la prioridad era ascender, la copa se fue dando de a poquito, estamos de lleno en esto", sostuvo Toranzo con miras al partido desempate del domingo ante Atlético Tucumán.

En declaraciones al canal TyC Sports. ex volante de River y Racing se mostró ilusionado con "darle el ascenso a la gente" y destacó que de lograrlo "sería un año muy valioso".

Huracán realizó hoy en el estadio Tomás Ducó el penúltimo entrenamiento antes del partido desempate que se jugará en Mendoza, en busca del último ascenso de la Zona B de la B Nacional.

Los concentrados para el partido del domingo son los siguientes futbolistas: Arqueros: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Zaragoza, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo y Luca Sosa.

Volantes: Federico Vismara, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Patricio Toranzo y Lucas Villarruel.

Delanteros: Iván Borghello, Ramón Abila, Cristian Espinoza, Alejandro Romero Gamarra, Gonzalo Martínez, Agustín Torassa y Cristian Milla.

Otras de las novedades de la jornada fue la confirmación de que el defensor Carlos Arano se operará el lunes de la rotura de ligamentos.

Fuente: DyN

En esta Nota