martes 16 de abril del 2024

Barça-Manchester City, el gran duelo de octavos

Los amigos Lionel Messi y Sergio Agüero se enfrentarán por un lugar en los cuartos de final de la Champions League. Cómo serán el resto de los cruces.

442

Los argentinos Lionel Messi, del Barcelona español, y Sergio Agüero, del Manchester City, se verán las caras en los octavos de final de la Champions League, luego del sorteo que se realizó hoy en Nyon, Suiza.

Claro que ambos no serán los únicos jugadores argentinos que estarán en esa llave, porque Javier Mascherano defiende los colores del equipo catalán y enfrente también están Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero.

Por su parte, la Juventus de Carlos Tevez y Roberto Pereyra se medirá ante el Borussia Dortmund, al tiempo que el Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo Simeone y en el que juega el defensor Cristian Ansaldi se enfrentará a otro equipo alemán, el Bayer Leverkusen.

En tanto, el Paris Saint Germain de los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi se medirá ante el Chelsea de Inglaterra.

Además, se producirán los siguientes choques: Arsenal - Mónaco (Lucas Ocampos); Basilea (Walter Samuel, Matías Delgado) - Porto, Real Madrid - Schalke 04 y Shakhtar Donetsk - Bayern Munich.

Fuente: DyN