jueves 28 de marzo del 2024

Aimar: "La vara que me pongo es disfrutar"

El Payaso retornó a River. Inició la pretemporada en Punta del Este y su principal objetivo es ponerse a punto tras las dos operaciones que se realizó. "Estoy mejor que hace un año y medio", dijo.

442

Pablo Aimar aseguró hoy que está muy ilusionado con su regreso a River. La intención del mediocampista que emigró al viejo continente hace 14 años es estar 100% físicamente para poder jugar muchos partidos.

El experimentado mediocampista afirmó además que aceptará seguir siempre y cuando pueda afrontar la exigencia y competir en el máximo nivel.

"Estoy mejor que hace un año y medio cuando decidí no quedarme, estoy mejor que hace seis meses cuando decidí no quedarme", expresó Aimar en conferencia de prensa. Además, explicó que a los 35 años aceptará quedarse en River con la condición de poder jugar y entrenar a la par de sus compañeros. Quiere ser ejemplo como lo fueron los mayores cuando él estuvo en las inferiores del club.

Aimar volvió, conversó con Marcelo Gallardo y le manifestó su ilusión de jugar. Hace dos meses fue operado en el talón, pero eso no fue un obstáculo en la decisión del actual técnico de River, quien le manifestó al jugador que podrá hacer la recuperación en la pretemporada.

El Payaso podría ponerse la camiseta en alguno de los dos partidos amistosos que el equipo jugará durante su estadía en Uruguay: el lunes 12 frente a Universitario de Perú o el miércoles 14 ante Nacional o Peñarol, ambos en Montevideo.

Será un año cargado de torneos para River y uno de los más importantes es la Copa Libertadores. Es otra gran ilusión del futbolista cordobés, quien pidió cautela y "no pensar en pasado mañana antes que en mañana".