jueves 28 de marzo del 2024

Prohíben el "bastón selfie" en estadios ingleses

Es una de las principales tendencias europeas, pero los dirigentes del Tottenham y el Arsenal no quieren que sus hinchas se saquen fotos con el dispositivo. Cuál es la justificación.

442

Las selfies se esparcieron por todo mundo y se transformaron en una moda. Pero como toda tendencia mutó. Y es así que surgió el bastón selfie que consiste en un accesorio que permite hacer tomas más abiertas. Sin embargo, los hinchas del Tottenham y del Arsenal no podrán sumarse a la nueva ola de autofotos.

Ocurre que los Hotspurs comunicaron que la práctica está prohibida en en el estadio White Hart Lane. Un grupo de fans "The Fighting Cock" presentó una queja porque considera el uso del accesorio un problema en los estadios y la dirigencia de los Spurs acataron el pedido.

Según el diario "Metro", la medida no sólo responde a la seguridad sino que también por la irritación de buena parte del público perturbado por las selfie mientras se desarrolla el partido transformando la cancha en un shopping.

La medida también fue adoptada por dirigentes del Arsenal, que tampoco dejará usar el llamado bastón selfie a sus hinchas.