miércoles 24 de abril del 2024

Montenegro cada vez más lejos del <i>Rojo</i>

El técnico Jorge Almirón no lo tiene en cuenta para la próxima temporada. Mientras sus compañeros hacían la práctica de fútbol, el Rolfi entrenó junto a los juveniles.

442

El mediocampista Daniel Montenegro no participó hoy del ensayo de fútbol que realizó Independiente en el Country Mapuche de Pilar, bajo las órdenes del técnico Jorge Almirón.

Al no formar parte de ningún equipo, Montenegro estuvo en una cancha auxiliar junto a juveniles, lo que ratifica que no será tenido en cuenta por el entrenador para esta temporada.

En cuanto a los futbolístico, Almirón paró al equipo que se perfila como titular para arrancar el campeonato, sin los refuerzos de Rafael Delgado y Lucas Albertengo, quienes todavía no se han sumado.

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Claudio Riaño, Francisco Pizzini; y Juan Manuel Lucero.

Pisano y Riaño marcaron los tantos de los titulares en la victoria 2-1 ante los suplentes, que tuvieron la conquista de Martín Benítez.