martes 23 de abril del 2024

Tevez pegó dos gritos y la Juve se escapó en la punta

La Vecchia Signora vapuleó por 4 a 0 al Hellas Verona. Carlitos marcó un doblete y Pereyra también anotó. Está en la cima a cinco puntos de la Roma. El Apache lidera la tabla de goleadores. Video.

442

La Juventus, con un 'doblete' de su estrella Carlos Tevez, goleó 4-0 en casa al Hellas Verona y amplió su ventaja como líder de la liga italiana, este domingo en el cierre de la 19ª jornada.

Ja3-GuHkRgY

La Roma había empatado 1-1 el sábado en Palermo y la 'Juve' tenía la oportunidad de ampliar a 5 puntos su ventaja, algo que no desaprovechó, dando así un paso más hacia un nuevo título en Italia.

El partido ante el Hellas Verona fue muy cómodo y a los siete minutos la Juventus ya dominaba 2-0, gracias a los tantos del francés Paul Pogba (minuto 3), con un tiro desde la frontal del área, y el primero de Tevez, con un disparo certero desde la zona del punto de penal.

En la segunda mitad, el también argentino Roberto Pereyra (66), culminando al primer toque en carrera un contragolpe, y de nuevo Tevez (74), cruzando raso con poco ángulo entre las piernas del arquero rival, marcaron para sellar un inapelable 4-0.

Es la segunda goleada que la Juventus consigue ante el mismo rival y en el mismo estadio en apenas cuatro días, ya que el jueves arrolló al Verona por 6-1 en los octavos de final de la Copa de Italia.

Tevez refuerza además su liderato en la tabla de goleadores de la Serie A, donde lleva ya 13 dianas, tres más que otros tres compatriotas, Gonzalo Higuaín (Nápoles), Paulo Dybala (Palermo) y Mauro Icardi (Inter de Milán).

Fuente: AFP

En esta Nota