jueves 25 de abril del 2024

Torsiglieri llegó a Boca: "Prometo sacrificio"

El marcador central, surgido en Vélez, expresó sus primeras sensaciones luego de arribar al país para incorporarse al plantel de Boca. Es el tercer refuerzo del Xeneize para la defensa.

442

Luego de la dura derrota por 4-1 de Boca ante Racing, se confirmó la incorporación del defensor central Marco Torsiglieri. El futbolista nacido en Castelar se sumó a la lista de refuerzos junto a Gino Peruzzi, ambos de pasado en Vélez.

El Vasco Arruabarrena estaba ansioso por la llegada de jugadores para fortalecer la línea defensiva, que ante las salidas de Forlín e Insúa y el bajo nivel de Claudio Pérez se vio debilitada. El intento del entrenador de utilizar a Bravo en la posición de zaguero central no dio frutos.

Por su parte, Torsiglieri habló tras arribar a Argentina y agradeció la confianza que tuvieron Boca y Arruabarrena por confiar en sus servicios para sellar su llegada."Estoy muy contento de que el club y el técnico confíen en mí. Es una linda oportunidad para mostrarme en un club grande. Espero ponerme rápido a disposición del técnico y estar junto a mis compañeros", expresó el jugador surgido en Vélez.

Además, el defensor de 1,90 metros admitió que venía de una situación complicada en el Metalist. "Allá terminé jugando. Lamentablemente se desarmó el grupo y tuve que dejar el club. Espero aprovechar esta oportunidad con trabajo, humildad y de esa manera ganarme un lugar entre los titulares", reconoció el zaguero.

Fuente: DyN