viernes 19 de abril del 2024

Con CR7 expulsado, el Real ganó igual sobre la hora

El equipo merengue consiguió los tres puntos que le permiten seguir siendo líderes gracias a un penal que convirtió Bale en el último minuto. Cristiano vio la roja por agredir un rival. Video.

442

El Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Córdoba (14º), en un partido en el que fue expulsado su estrella Cristiano Ronaldo, y consolidó su liderato del campeonato español, seguido por el Barcelona y el Atlético, que derrotaron a Elche (6-0) y Rayo Vallecano (3-1).

En el estadio Arcángel de Córdoba se adelantó el equipo local gracias a un penal transformado por el internacional argelino Nabil Ghilas (minuto 3).

Pese a la victoria, el Córdoba jugó en muchos momentos mejor que el Real Madrid y dispuso también de ocasiones para llevarse la victoria, sobre todo en el segundo tiempo, como la que tuvo el rumano Florin Andone, tras un fallo del defensa francés Raphael Varane, que estrelló el balón en el larguero una vez que había superado ya a Iker Casillas.

Por eso, Ancelotti admitió que su equipo logró el triunfo con "dificultad" y que no le había "gustado el primer tiempo".

Fuente: AFP