jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín le dio la victoria al Nápoli

El Pipita metió los dos tantos de su equipo para derrotar al Genoa. Con este doblete, está a sólo un gol de Tevez en la tabla de máximos anotadores de la temporada. Mira los goles.

442

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín se lució al marcar los dos goles con los que su equipo, el Nápoli, venció como local al Genoa por 2-1.

En el estadio San Paolo, Higuaín abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo y, tras el empate parcial del elenco Xeneize, volvió a anotar a 15 minutos del final para sellar la victoria de su escuadra.

Con esta victoria, el equipo del sur escaló a la tercera posición con 36 puntos al superar a la Lazio (34) aunque todavía muy lejos del cómodo líder, Juventus, que ya suma 49.

A lo largo de la temporada, el Pipita acumula 12 goles y se encuentra a sólo un tanto de Carlos Tevez, el máximo anotador del certamen hasta el momento. Con la particularidad que los dos jugadores que los siguen en la búsqueda de ser el capo cannonieri también son argentinos, ya que Paulo Dybala y Mauro Icardi llevan diez gritos.

Fuente: DyN

En esta Nota