viernes 19 de abril del 2024

Lodeiro está a un paso de llegar a Boca

Angelici confirmó que el volante uruguayo tiene todo arreglado para vestir la camiseta Xeneize. Es el enganche que pretendía Arruabarrena.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, estimó que la contratación del mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro se concretará en las próximas horas.

"Todavía no está cerrado lo de Lodeiro, pero estamos cerca. Ha viajado el gerente general del club, Juan Simón, para seguir personalmente las negociaciones con su representante y la gente de Corinthians", sostuvo Angelici.

Boca pagaría 2.800.000 dolares por el 55 por ciento del pase del futbolista, quien tiene 25 años y jugó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 para el seleccionado celeste.

"Creo que el lunes, a más tardar el martes, se podrían destrabar las pequeñas diferencias que quedan. Esperamos una respuesta positiva para que pueda viajar el jugador", precisó Angelici en una nota con Fox Sports.

El dirigente consideró que "si bien falta encontrar el mejor equipo dentro de la cancha, llegaron buenos jugadores, hay un buen plantel y este puede ser un gran año para Boca".

Fuente: DyN