viernes 29 de marzo del 2024

Almirón confirmó el equipo que debutará ante Newell's

El DT de Independiente adelantó que cinco de los nueve refuerzos serán titulares ante el equipo de Américo Gallego. Entrá y enterate quiénes serán los once.

442

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, confirmó hoy el equipo para debutar mañana ante Newell's en Rosario, con cinco de los nueve refuerzos que se sumaron al plantel como titulares.

Los ex defensores de Banfield Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico, el uruguayo Diego Rodríguez, Emiliano Papa y Lucas Albertengo se ganaron un lugar entre los titulares para enfrentar a Newell's.

Los elegidos por Almirón fueron: Diego Rodriguez; Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Tagliafico; Matías Pisano, Rodriguez, Federico Mancuello, Papa; Albertengo y Juan Manuel Lucero.

En conferencia de prensa, el entrenador valoró que con la llegada de los refuerzos tiene "variantes" y un "equipo competitivo" y consideró que "con los partidos y los resultados se va a hacer un equipo fuerte".

"En una semana o dos el equipo se tiene que ver", remarcó Almirón.

Además, y consultado sobre la reprobación de algunos hinchas cuando fueron presentados los refuerzos, Almirón destacó que "la única manera de que la gente se convensa es con el rendimiento del equipo".

Independiente debutará mañana en Rosario, a partir de las 20 y frente a Newell's.

Fuente: DyN

En esta Nota